jueves, 9 de septiembre de 2010

Acomodate y Relajate

Mounstrico de Retazos

El estres siempre ha formanodo parte de nuestras vidas. Diariamente nos vemos enfrentadas a retos, desafios que por sencillos que parezcan no dejan de preocupar, por eso es vital encontrar vias saludables para reducir los efectos del estres y vivir nuestras vidas mas felices y saludables.

En los siguientes parrafos encontraras consejitos para salirte un poco del estres, asi que acomodate y relajate.

Consientete! ♥

1. Usa ropa de cama que sea comoda.

La sensual sensacion del algodon, la franela o la seda aliviaran tus sentidos y te relajara de inmediato.

2. Cuida tus pies.

Dale un descanso a tus pies. Remojalos, humectalos y dales un masaje. Hazte la quiropedia o visita un quiropedista. Comenzaras a sentirte extraordinariamente bien.

3. Dulce Aroma.

Pon una bolsita cerca a tu almohada con hojitas de lavanta o vainitas de vainilla, estaras dormida casi sin darte cuenta.



Se amable con tus juicios! ♥

1. No seas tan perfeccionista.

Ten el valor de equivocarte. Los perfeccionistas tienen tambien la tendencia a ser morosos, por lo que las tareas aburridas o dificiles comienzan a amontonarse, creando una situacion de estres. Dite tu misma que comenzaras la tarea sin proponerte la perfeccion, si cometes errores, puedes corregirlos despues.

2. Yo soy la mejor.

Haz una lista de tus rasgos y atributos positivos. Revisalos con frecuencia, y añade a la lista lo que vayas descubriendo que te agrada de ti.

3. Sueña despierta.

Tiendete sobre la espalda y observa las nubes. Cierra los ojos y deja correr tu imaginacion. Permitete un vuelo de fantasia. Cuando regreses a la tierra, te sentiras fresca y relajada.

4. Lleva un diario.

Registra tus pensamientos, deseos, esperanzas, sueños, miedos y preocupaciones. Leelo periodicamente y observa cuanto has avanzado.

5. Se amable con los demas.

La amabilidad regresa a ti de muchas formas. Y las personas relacionadas contigo depronto seran mas amables,  lo cual crea una atmosfera mucho mas relajada.



 Un Espacio Seguro! ♥

1. Practica Feng Shui.

El Feng Shui es el arte chino de la colocacion. La teoria es que tu energia de vida es influida por la colocacion de los objetos en el hogar. Algunas configuraciones son mas positivas que otras. Existen muchos libros y sitios web excelentes sobre la materia.

2. Pon Musica.

La musica tiene el encanto de un alma agobiada, escoge tu musica favorita para eliminar tus preocupaciones.


3. Enciende una vela.

Es dificil estresarse estando rodeada de velas. La suave y parpadeante luz, cambiara instantaneamente el estado de animo en cualquier habitacion y crea una atmosfera romantica. Las velas aromatizadas son aun mejores, esa es la razon por la que son tan popularizadas.

4. Santuario intimo.

No uses tu dormitorio como oficina, cuarto para ver TV o sala de cine. Create un oasis de paz y serenidad, alejado de los problemas y preocupaciones del resto del mundo.

Pues... pongamoslos en practica!, espero que les guste.♥
Diana.











lunes, 6 de septiembre de 2010

Cake de Banano

2     Tazas de harina de trigo
1½  Tazas de azucar
1½  Cucharita de polvo de hornear
1     Cucharita de baking soda
3     Bananos triturados (aplastados)
½    Taza de leche (añadirle 3 goticas de limon, para que se corte)
½    Taza de aceite (aceite de canola) o mantequilla derretida
2     Huevos
1     Cucharadita de esencia de vainilla!
1     Pizca de nuez moscada, y una pizca de canelita en polvo. Mmmmmm!. ♥



Vamos a dividir los ingredientes secos de los mas liquidos, para asi poder sernir mejor todo lo que son harinas, y poder mezclar los liquidos aparte y obtener una mejor consistencia, entonces en un tazon ponemos la harina, el azucar, el polvo de hornear, el baking soda (si no tienen este no importa), la pizca de sal (muy importante, porque todo lo dulce debe tener algo de sal, como en la vida), en el otro tazon poner el banano triturado, la leche con las goticas de limon, el aceite, los huevos, la vainilla, la nuez moscada y la canelita. Batir a velocidad lenta por 3 minutos.

Engrasa el molde con mantequilla, y luego espolvoreale harina, precalienta el horno a 350º, vierte la mezcla en el molde y hornealo por 30 o 35 minutos, comprueba que esta listo haciendo la prueba del palillo, sirve 12 personas, para decorar, usa una figura recortada de papel y espolvoreala con azucar pulverizada, para que quede la silueta en el cake. Que lo disfruten! ♥

Amigas:

Cualquier relacion que tengas en este momento, es precisamente la que necesitas en tu vida en este momento. Hay un significado escondido detras de todos los eventos y este significado es servirle a tu propia evolucion.
Esta es mi primera entrada, quice poner estas dos muñequitas super tiernas,
regresar a nuestra niñez nos alivia y nos suaviza un poco el diario vivir.